SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

Este viernes la Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta por heladas en la Región Metropolitana y otras seis regiones a lo largo del país. Según el organismo, se detectarán temperatura bajo cero en el sector de los Valles y la Precordillera nocional.

En ese sentido, se adelantó que el fenómeno se dejará sentir entre las regiones de Coquimbo y Biobío, desde el domingo 25 al jueves 29 de julio.

De esta forma, en la RM se adelantan mínimas de hasta -3°C, mientras que en el Biobío los termómetros bajarán hasta los -4°C. En la Precordillera de Valparaíso, el domingo y lunes se sentirán -2°C. Mientras que el domingo en estos dos sectores, se registrarán temperaturas de  -3°C.

En la región del Maule las heladas llegarán a los -2°C  el martes, mientras que el jueves bajarán hasta los -4°C, tanto en valles como en Precordillera.

Respecto a la región de Ñuble, el evento partirá el lunes con mínimas de un grado bajo cero, mientras que el miércoles y jueves los termómetros marcarán -4°C. De la misma forma, para el Biobío se espera la misma temperatura para los días mencionados, tanto en Valles como Precordillera.

Últimas Noticias