Agencia Uno / Referencial
Comparte

En la comuna de Puente Alto, Región metropolitana, un adolescente de 14 años sufrió al menos siete balazos, específicamente en el sector de Bajos de Mena, la Policía de Investigaciones (PDI) está indagando el hecho que preliminarmente arrojó que fue producto de rencillas anteriores.

El subcomisario Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, informó que la situación ocurrió en la tarde de este miércoles. El menor de edad iba en su motocicleta, la cual tenía encargo por robo, en ese momento fue interceptado por dos sujetos, consignó 24 Horas.

Además, en el citado medio, señalaron que uno de los individuos disparó en la menos siete ocasiones al adolescente, donde una de las balas impactó en el cuello del menor. 

De acuerdo a los antecedentes entregados por la PDI, los funcionarios llegaron hasta el Hospital Sótero del Río, específicamente a la Unidad de Pediatría, “para hacer el diagnóstico de la víctima”, el cual se encuentra en estado grave. 

Finalmente, las primeras pericias de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI revelan que el hecho se desencadenó producto de rencillas pasadas entre las partes involucradas. En tanto, no se ha informado sobre el paradero de los sujetos.

Últimas Noticias