Archivo
Comparte

El periodista, trovador y escritor Patricio Manns, quien falleció este sábado, está siendo velado este domingo en el Teatro Antonio Varas de la U. de Chile (Morandé 25), a partir de las 9:00 horas.

El evento se realiza en el lugar “para que todos sus amigos y seguidores puedan despedirse y homenajear a este gran artista que nos acaba de dejar”, según dio a conocer en un comunicado su hija Liselotte Manns.

“Agradecemos de todo corazón todas las muestras de afecto, cariño y apoyo”, manifestó la hija de quien además fuera uno de los voceros del Frente Patriótico Manuel Rodríguez. Asimismo, el día siguiente será la ceremonia fúnebre en un cementerio no revelado.

Cabe recordar que el sábado se confirmó el fallecimiento del destacado músico a los 84 años de edad. Producto de una grave descompensación, el artista se encontraba internado hace un mes en la Clínica Bupa de Reñaca.

Su deceso se produjo a eso de las 09.20 horas de ayer, tras el empeoramiento de su salud desde hace unos días. Cercanos revelaron que en los últimos días sufrió una falla multisistémica, sumado a su diabetes severa.

Manns fue uno de los artistas más importantes de la música nacional y un destacado representante de la Nueva Canción Chilena.

Últimas Noticias