Operativo Policial En La Reina
Agencia Uno
Comparte

Esta madrugada, Carabineros de la SEBV recuperaron un vehículo en la comuna de la Florida, el cual había sido sustraído a su dueño en San Miguel, la noche del martes.

De acuerdo a los señalado por la víctima, cinco sujetos, al parecer adolescentes, portando armas de fuego lo intimidaron, para luego sustraerle el automóvil y darse a la fuga.

Una vez conocidos los hechos, Carabineros dio cuenta a la Fiscalía, quien determinó que el SEBV quedara a cargo de las diligencias. Durante la madrugada de este miércoles, se logró recuperar el vehículo.

El oficial de Ronda de la Prefectura Sur, capitán Emilio Hermosilla, señaló que “la rápida acción de carabineros logró la comunicación fluida con la fiscalía quién determinó que el organismo especializado SEBV realizara las primeras diligencias en el sitio del suceso , organismo que debido a su arduo trabajo logró la recuperación, el día de hoy, del automóvil”.

Por su parte, Labocar de Carabineros se encuentra realizando los peritajes correspondientes para esclarecer los hechos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Agencia Uno

Últimas Noticias