Colo Colo Vs Everton
Agencia Uno
Comparte
Información de Cristián Alvarado

No todo es alegría en Colo Colo. Luego de imponerse a Universidad Católica en el clásico y alejarse en la cima del torneo, los albos confirmaron un caso positivo de Covid-19 en el plantel el pasado lunes.

Sin embargo, según información de Deportes en Agricultura, finalmente son cuatro los casos positivos al interior del Estadio Monumental. Se trata de dos integrantes del plantel, un miembro del cuerpo técnico y un utilero del equipo.

Confirmación por parte del club

A través de un comunicado, Colo Colo confirmó la noticia. “En testeo con exámenes PCR para nuestro próximo partido del Torneo Nacional, se han pesquisado cuatro casos positivos de Covid-19, los que ya se encuentran aislados según protocolo de la Autoridad Sanitaria”, informó el cuadro albo.

“Las personas contagiadas se encuentran en buenas condiciones, en comunicación directa con el Área Médica del Club, aislados según protocolo del MINSAL, e informados a la SEREMI de la Región Metropolitana para realizar la investigación epidemiológica correspondiente”, agrega el documento.

Por último, se detalló que se realizarán nuevos testeos en todos aquellos que comparten con el plantel. “Hoy se realizará un nuevo testeo con PCR a todos los jugadores, cuerpo técnico y funcionarios en contacto directo con el plantel profesional para extremar nuestro proceso de trazabilidad interna”, cerró el club.

 

Últimas Noticias