Franco Parisi
Agencia Uno.
Comparte

El candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, informó que dio positivo al test de Covid-19, razón por la cual se encuentra realizando cuarentena.

“Tal como se los dije ayer, hoy me entregarían los resultados de mis test. Ya sabía más o menos cómo venía la mano por el test rápido y el test completo de PCR indicó positivo lamentablemente”, comenzó expresando el aspirante presidencial a través de un video.

“¿Qué es lo bueno? Que tenemos nuestro set de vacunas completas y si bien hemos tenido los típicos malestares de resfrío, dolor de cabeza, garganta, muscular, más que eso no ha ocurrido y eso nos tiene relativamente tranquilos“, comentó.

Asimismo, afirmó que “estamos completamente aislados de la familia y fue buena la decisión de no haber viajado el 7, así que creo que eso es muy bueno. Tendré que estar aislado -me van a decir acá- tengo que hacerme un test en 10 días más, pero en general son 14 días”.

“Lo bueno es que seguimos creciendo, seguimos muy fuertes en las redes. Yo sé que hay personas que nos van a molestar con esto, pero esta ha sido una pandemia desgraciada que se ha llevado la vida de muchas personas lamentablemente y es parte de la vida, así que hay que entender que vamos a salir más fuertes que nunca”, enfatizó.

Finalmente, declaró que “lo interesante es que la noche del 21 de noviembre pasamos a segunda vuelta y vamos a tener un contingente a lo menos 30 candidatos electos del PDG para empezar a dibujar esta nueva política en Chile, que también se va a ver reflejado en un nuevo esquema económico y social. Así que no hay mal que por bien no venga“.

Últimas Noticias