@LUKA_TUDOR
Comparte

Pasada la medianoche de este jueves 2 de diciembre el exfutbolista y actual comentarista deportivo, Luka Tudor, fue víctima de una encerrona en la intersección de Los Militares con Rosario Norte, en Las Condes, luego de ser abordado por dos desconocidos.

Al momento de la encerrona, los delincuentes, que descendieron a rostro cubierto desde un vehículo Renault Clío fueron sobre la víctima y uno de ellos lo golpeó en el cráneo con la empuñadura del arma de fuego que usó para intimidar al exfutbolista.

Posteriormente, los asaltantes huyeron en el vehículo de la víctima de forma coordinada con los otros sujetos que iban a bordo del otro automóvil que usaron para trasladarse en dirección desconocida.

De inmediato, la víctima dio aviso de lo ocurrido a Carabineros, quienes le brindaron asistencia y, posteriormente, lo trasladaron hasta la 17ª Comisaría de Las Condes para denunciar el robo del automóvil, marca Audi, que conducía al momento de los hechos en la comuna del sector oriente de la capital.

Mientras que, Tudor pestaba su declaración en la unidad policial, Carabineros de la Subcomisaría Conchalí Norte recuperó el vehículo en la intersección de las calles Julio Parra Santos con Arturo Pérez Canto, el cual se encontraba chocado.

Tras colisionar contra un poste, los delincuentes abandonaron el automóvil y, posteriormente, se dieron a la fuga.

Últimas Noticias