Captura De Pantalla 2021 12 13 A La(s) 20.16.04
Agencia Uno
Comparte

En el último debate presidencial de Anatel 2021, el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se refirió a la reunión que mantuvo en la noche del domingo con la expresidenta Michelle Bachelet. 

Nos juntamos a conversar, tuvimos una muy buena conversación, tal como me junté con el presidente Ricardo Lagos también, en una muy buena conversación, porque creo que mi deber es escuchar a quienes tienen experiencia, aprender tanto de sus aciertos como de sus errores”, sostuvo el aspirante a La Moneda.

“Y ellos han sido muy generosos, ambos en poder compartir conmigo su visión de este momento“, agregó el candidato del Frente Amplio.

Consultado respecto a los “últimos gobernantes de los últimos 50 años a quien admira”, Boric, respondió que “tengo una muy buena opinión de lo que fue el segundo gobierno de la presidenta (Michelle) Bachelet, creo que se intentaron reformas ambiciosas, que algunas de ellas están dando frutos”.

“Tengo también una consciencia histórica respecto de lo que fue el proyecto de la revolución en libertad que proponía el presidente Frei Montalva, también lo que significó por cierto la organización y el involucramiento en la época de la presidencia de Salvador Allende, más allá del triste desenlace que tuvo producto de quienes lo boicotearon”, finalizó.

Últimas Noticias