A Uno 1338296 Dfa8d
Agencia Uno
Comparte

Con pasto, flores y con la base del monolito pintado de blanco amaneció Plaza Baquedano este viernes 17 de diciembre, intervención que se realizó durante la noche del jueves y que solo contempló la mitad del sector.

Los trabajos fueron obra de los adherentes del candidato presidencial José Antonio Kast, quienes llegaron hasta el lugar con los materiales para efectuar la intervención.

Vamos a devolverle a Chile y la Plaza Baquedano la alegría y los colores de nuestra tierra“, escribió en su cuenta de Twitter el concejal de Las Condes, Patricio Bopp, quien participó de los trabajos y publicó algunas fotografías de las faenas.

Además, añadió que “con una juventud comprometida con construir en paz y hacerle frente con valentía a la violencia que destruye“.

Asimismo, en otro tuit el regidor de la comuna del sector oriente de la capital publicó otra imagen y con una reseña explicando el por qué la intervención contempló la mitad del sector.

“Así de simple!! Boric y Kast, con destrucción y con Construcción, comunismo y libertad, violencia y paz, comenzamos recuperando la Plaza Baquedano para el domingo recuperar Chile“, fue lo que publicó en la red social.

Por su parte, el abanderado del Frente Social Cristiano solo compartió una fotografía del sector en sus redes sociales.

Últimas Noticias