Izkia Siches
Agencia Uno.
Comparte

Izkia Siches, jefa de campaña de Gabriel Boric (Apruebo Dignidad), se refirió al triunfo del candidato del Frente Amplio en la segunda vuelta presidencial.

Al respecto, la expresidenta del Colegio Médico (Colmed) señaló que “estamos como comando felices, muy contentos. Ha triunfado la esperanza en nuestro país y queremos transmitirles a todos los chilenos y chilenas que nos están viendo en sus casas la felicidad que tenemos y también el gran sentido de responsabilidad de lo que va a ser un gobierno de unidad y de construcción”.

“En el trayecto de esta campaña no solo hemos recorrido territorialmente distintas regiones de nuestro país, sino que también nos hemos encontrado con distintas fuerzas, organizaciones sociales, y hemos reconocido este Chile diverso y amplio, que sin duda el futuro Presidente de Chile, Gabriel Boric, va a lograr representar, sumando también hoy día a quienes han votado por José Antonio Kast”, aseguró.

Junto a esto, la profesional insistió que “estamos muy contentos y esperanzados por el camino que empezamos a recorrer en conjunto para construir un mejor país”.

“Nos parece que fue determinante poder tener una campaña mucho más ciudadana, poder clarificar aquellos mitos en torno a nuestra campaña, recorrer las regiones que se habían sentido históricamente postergadas, como también incorporar de forma muy potente a independientes, organizaciones sociales y hacer un trabajo territorial en puerta a puerta”, sostuvo.

Finalmente, enfatizó que “han sido innumerables las figuras que se han sumado a este compromiso, no es un triunfo particular, es un triunfo muy colectivo y estamos agradecidos de cada uno de los votantes que permitió que Gabriel Boric sea el próximo Presidente de Chile“.

 

Últimas Noticias