Ñuñoa
Twitter | Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.
Comparte

Este jueves una mujer falleció en medio de un accidente de tránsito que protagonizaron delincuentes, quienes escapaban de Carabineros luego de participar en un portonazo.

Un grupo de antisociales huía de Carabineros, cuando en las avenidas Grecia con José Pedro Alessandri impactó con un taxi que circulaba en la zona. En el interior del transporte iba el chofer y una mujer con su pareja, quienes venían de una celebración de cumpleaños. Producto del choque la mujer de 32 años perdió la vida.

Mientras que, el chofer del taxi, la pareja de la mujer y los delincuentes resultaron heridos. El acompañante de la víctima de 32 años fue trasladado al Hospital Salvador, debido a la gravedad de las heridas, quedando con riesgo vital.

Previamente, los antisociales habían protagonizado un portonazo en el sector de José Domingo Cañas. En el interior del auto iban dos delincuentes, uno de ellos que fue detenido por personal de Carabineros; un adolescente de 17 años, quien intentó escapar tras el impacto contra el taxi. En tanto, el otro antisocial si logró huir.

Personal de la SIAT de Carabineros realiza las pericias para dar con el otro sujeto.

Últimas Noticias