A Uno 1341975 08a03
Agencia Uno
Comparte

La presidenta electa de la Convención Constitucional, María Elisa Quinteros, agradeció el apoyo que recibió de parte de los convencionales y detalló cuáles serán sus principales desafíos como líder de la entidad.

“Quisiera solamente darles un pequeño saludo, agradecer por el apoyo, el cariño manifestado no solo en la votación, sino también durante el momento en que me trasladé hasta este sitio”, comenzó expresando.

Esperemos que este proceso lo sepamos conducir con sabiduría, con entendimiento, con fortaleza, donde podamos unirnos todos los sectores en pro de lo que necesitamos para el país, para todos los pueblos de Chile, que es unidad, transformación, paz y justicia”, añadió.

Asimismo, agradeció “por la confianza, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance y más para darle continuidad a este proceso, de la mano por supuesto de quienes han participado en la Mesa inicial”.

“Tomar desde ellos también sus lecciones, sus aprendizajes, los tropiezos, para que podamos salir adelante todas y todos, y dar respuesta a lo que nos tiene acá, que es básicamente darnos un nuevo acuerdo social para los pueblos de Chile”, finalizó.

Últimas Noticias