Comparte

Efectivos del OS7 de Carabineros detuvieron al hijo de un peligroso narcotraficante conocido popularmente como “Cabezón Aguayo”. El joven de 26 años fue sorprendido con cerca de 4 mil dosis de diferentes drogas en la comuna de Arauco, región del Biobío.

Tras acreditarse la venta de sustancias ilícitas por parte del sujeto, el Ministerio Público emitió una orden de entrada y registro a la vivienda, la cual fue autorizada por el Juzgado de Garantía de Arauco.

El capitán Patricio Opazo, jefe de la Sección OS7 de Concepción, explicó a Meganoticias: “Al realizar la presente diligencia, se logró sacar de circulación más de 4.000 dosis de diversos tipos de droga, entre las cuales encontramos Marihuana, Cocaína, Pasta Base y Ketamina, además de incautar 671 mil pesos en dinero en efectivo, obtenidos presumiblemente de la venta de drogas”.

Es necesario destacar que el detenido no tenía antecedentes penales previos ni registraba detenciones pese a  ser hijo del “Cabezón Aguayo“, conocido narcotraficante de la zona quien cumple condena desde el año 2017.

 

 

Últimas Noticias