Comparte

Carabineros detuvo a una banda que transportaba más de diez mil dosis de marihuana en la comuna de Lo Espejo, Región Metropolitana. El grupo, compuesto por cuatro hombres, se trasladaba a bordo de dos vehículos conduciendo a gran velocidad cuando fueron sorprendidos por  funcionarios de la 11° Comisaría de la comuna.

Los uniformados comenzaron una persecución controlada que terminó con la detención de los sujetos que iban al interior de los automóviles.

Tras el hecho se procedió al registro de los vehículos, donde Carabineros encontró 19 paquetes de droga con más de medio kilo cada uno, los que contenían marihuana tipo creepy. A raíz de lo anterior la evidencia y los individuos fueron trasladados a la unidad policial.

En total, según detalló Carabineros, los imputados portaban 10 kilos 129 gramos de droga equivalente a más de diez mil dosis avaluadas en más de 30 millones de pesos.

Los cuatro detenidos (tres con antecedentes por delitos similares) fueron puestos este sábado a disposición del Ministerio Público.

Últimas Noticias