Comparte

Este martes 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, instancia en la que cientos de personas arribaron a las principales avenidas de la Región Metropolitana, así como también en otras regiones, para marchar y visibilizar las problemáticas que están presentes actualmente en la sociedad.

En este contexto, se registraron desvíos de tránsito en distintos puntos de la capital y el cierre de algunas estaciones de Metro.

A Uno 1354852 Ff15f
Agencia Uno

Por otra parte, Carabineros reportó una serie de disturbios registrados en Santiago centro, en medio de las multitudinarias movilizaciones por el 8M.

La entidad policial detalló a través de su cuenta de Twitter que el personal de Control de Orden Público (COP) utilizó “sus medios disuasivos para despejar a un grupo de personas que se encuentra lanzando objetos contundentes contra el personal en el sector Alameda con Morandé”.

A pesar de lo ocurrido en el centro de la capital, no se han generado mayores incidentes a lo largo del país durante la marcha por el Día de la Mujer.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *