Comparte

Carabineros informó del hallazgo de un cuerpo en la ribera del río Mapocho, que correspondería a un hombre de 48 años. No se descartó la participación de terceras personas en el deceso.

De acuerdo a la policía uniformada, se trató de “un procedimiento que se origina durante el transcurso de la mañana, donde personal de Carabineros se constituye en el puente Padre Letelier, donde se mantenía el cuerpo sin vida de una persona en la ribera del costado sur del río Mapocho”.

Según se pudo constatar, “se logró identificar que se trata de un hombre adulto de 48 años, el cual no mantiene presunta desgracia, pero sí antecedentes policiales por diferentes delitos”, además presenta lesiones que podrían atribuirse a la acción de terceras personas.

“El cuerpo mantiene diferentes lesiones en su cuerpo, pero no se descarta si son producto de alguna participación de terceras personas o por el cauce del río. El cuerpo va a ser retirado por parte del personal del Servicio Médico Legal, una vez que terminen las pericias por parte de las unidades especialidades que corresponde que determine el Ministerio Público”, detalló Carabineros.

En tanto, la policía realiza las pericias correspondientes para determinar las circunstancias en que se produjo la muerte de esta persona.

Agencia Uno 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *