Comparte

El estelar de danza de Canal 13 “Aquí se baila” conducido por Sergio Lagos, una vez que escoja a su ganador, se iniciará inmediatamente una nueva temporada.

A diferencia de la primera, que busca determinar al mejor de los mejores entre los aficionados y profesionales de la danza en la TV, ésta tendrá entre sus participantes no sólo a expertos en baile, sino también a famosos que estarán dispuestos a todo para triunfar.

Esta  temporada consistirá inicialmente en sólo diez capítulos, y verá competir ni más ni menos que a 18 parejas de celebridades. Entre los ya confirmados se encuentran los siguientes famosos y bailarines: Pamela Díaz, Eyal Meyer, Camila Andrade, Yamna Lobos, Catalina Palacios, Amaya Forch, Rodrigo Villegas, Thati Lira, Andrea Hoffmann, Carolina Oliva, Bruno Zaretti, Faloon Larraguibel, Felipe Contreras, Valentina Roth, Xiomara Herrera, Koke Santa Ana y Carolina Soto.

Todos ellos buscarán estar a la altura del exigente jurado, compuesto nuevamente por Karen Connolly, Fran García-Huidobro y Neilas Katinas. Y, como en la mayor parte de los capítulos habrá al menos una eliminación, cada presentación de los participantes podrá ser la última que hagan.

“Pensamos que era muy importante no dejar fuera del programa a muchos famosos que sí participaron en programas de baile anteriores, y que, si bien no fueron los mejores exponentes del baile, sí tienen esta sensación del camino del héroe, donde se involucraron en estos programas y terminaron siendo buenos bailarines. Por eso el concepto es involucrar a buenos y talentosos exponentes del baile con grandes famosos llenos de ganas de bailar. Es una temporada meteórica y de alta tensión, donde los participantes van a bailar casi en todos los capítulos, y en casi todos ellos tendrán posibilidades de irse eliminados”, explica al respecto el productor ejecutivo del programa, Alexis Zamora.

“Fue tal el efecto de energía, vitalidad y encuentro que generó la primera temporada, que decidimos abrir otras noches de festividad. Por eso, vamos a tener una suerte de mini temporada donde vamos a hacer todo de manera más intensa y más rápida, pero no por eso menos interesante y entretenida para el público, con distintos artistas, bailarines, algunos profesionales, y otros no tanto”, dice por su parte el animador Sergio Lagos.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *