Providencia.
Providencia.
Comparte

La Municipalidad de Providencia confirmó este jueves que uno de los detenidos por el homicidio del joven de 22 años que fue confundido por un delincuente en La Florida, es funcionario de la Central Telefónica de Seguridad de la comuna.

Mediante un comunicado, el municipio repudió los hechos ocurridos en la madrugada del miércoles y que terminó con la vida de la persona. En el marco de este caso, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó este jueves que hay cuatro detenidos por la presunta participación en el crimen del joven.

“Repudiamos los hechos ocurridos en la comuna de La Florida y que terminan con el deceso de una persona. Es de conocimiento público, que uno de los detenidos por los hechos que se investigan, corresponde a un trabajador de la Central Telefónica de Seguridad Providencia“, señala la Municipalidad, que lidera la alcaldesa Evelyn Matthei.

Asimismo, aclararon que dicha persona “se encontraba fuera de sus funciones laborales“, además, informaron que mientras dure la investigación y se aclaren los hechos, el trabajador “estará suspendido de sus funciones“.

En tanto, el prefecto Víctor Ruiz, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, indicó que los acusados “tuvieron contacto con la víctima” y que “hasta el momento son cuatro personas, estamos haciendo análisis, los cuales situaron a los aludidos en el sitio del suceso“.

Hay que esperar los análisis del Servicio Médico legal, instancia que entregará la autopsia definitiva de la víctima“, señaló el funcionario de la PDI.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *