Agencia Uno
Comparte

Este viernes la Dirección Meteorológica de Chile anunció que para este fin de semana están pronosticadas precipitaciones en distintas regiones del país.

En ese sentido, se adelantó además que en algunas zonas del país las lluvias podrían extenderse hasta la próxima semana, mientras que en Santiago se registraría una disminución en las temperaturas.

El organismo detalló que en la zona continental de la región de Valparaíso se presentaría “una mañana con llovizna”, mientras que en Isla de Pascua se registrarían chubascos en la madrugada y en la noche del sábado.

En lo que respecta a la zona sur, se detalló que se esperan chubascos para la región de Biobío en la mañana y en la tarde del sábado. Mientras que en La Araucanía y Los Ríos la lluvia comenzaría en la mañana del sábado, terminando en la madrugada del domingo.

Por otro lado en la región de Aysén, las precipitaciones se registrarían durante la tarde del sábado, extendiéndose hasta la mañana del domingo.

En lo que respecta a Santiago, se pronosticó que durante la mañana del sábado estará cubierta, variando a nubosidad parcial, mientras que el resto del fin de semana permanecerá despejado.

De esta forma, tanto el sábado cómo el domingo se registrarían máximas de 24 grados.

Últimas Noticias