Agencia Uno
Comparte

El Tercer Juzgado de Garantía de Santiago sobreseyó este lunes al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, de los delitos de prevaricación y tráfico de influencias, en el marco del “caso Inmobiliaria”.

Según consignó Emol, el tribunal determinó sobreseerlo de forma definitiva tras encontrar falta de fundamento por parte de los querellantes.

Pese a que el Ministerio Público había decidido no perseverar en el caso, la empresa Desarrollo Inmobiliaria Bellavista igualmente insistió en acusar a la autoridad comunal de negarse de la recepción del proyecto Conjunto Armónico Bellavista.

“Estamos muy satisfechos por la decisión del Tercer Juzgado de Garantía que sobreseyó definitivamente al alcalde Daniel Jadue de las acusaciones falsas en las querellas presentadas por Francisco Walker y Gonzalo Rodríguez, de Inmobiliaria Bellavista, y del ex concejal Mauricio Smok, porque previamente el Ministerio Público había investigado y había establecido la absoluta falsedad de las acusaciones. Por esa razón, había cerrado esa investigación”, dijo el abogado Ciro Colombara.

Últimas Noticias