Fhok6n7xmaqgt B
PDI
Comparte

Este viernes la PDI inició las investigaciones correspondientes al hallazgo de un cuerpo calcinado en el sector de la costanera en Concepción.

Según las primeras informaciones, el fallecido sería un hombre en situación de calle, quién habría sacado la tapa de una cámara eléctrica subterránea para poder robar los cables del interior.

El sujeto habría muerto calcinada en el lugar durante esta madrugada, lo que generó un corte en el suministro eléctrico en la zona.

El cuerpo sería encontrado por Ernesto Rozas, un hombre que llevaba a su hijo al colegio y que pasó por el lugar del accidente, dando así aviso a Carabineros.

“Alrededor de las 7:30 de la mañana venía a dejar a mi hijo al colegio en motocicleta y pase por acá y vi que la tapa estaba levantada y había un carro al lado, y me paré a ver y vi una persona que estaba quemada y estaba aparentemente sin vida, así que llamé a Carabineros”, dijo a T13.

“Yo pienso que el joven debió haber estado sacando, manipulando algún cable de alta tensión y pasó lo que pasó. Es una persona de situación de calle, es una persona del sector, siempre lo vemos que andaba transitando por acá con su carrito”, agregó.

Por su parte el capitán Nemesio Godoy, subcomisario de la 1ª Comisaría de Concepción, informó que “a eso de las 8:20 horas de la mañana personal de Carabineros fue alertado por parte de un transeúnte que en el sector del Teatro Regional del Biobío, en costanera, en una alcantarilla al parecer del lugar, una persona se encontraba en su interior sin signos vitales”.

“Al llegar al lugar personal de Carabineros, constató que se encontraba una persona al interior de un ducto eléctrico, el cual esta persona habría manipulado, lo que provocó la descarga de energía y su fallecimiento“, agregó.

 “La persona no ha sido identificada y se desconocen los motivos por los cuales ingresó al interior de la cámara”, cerró.

Últimas Noticias