TVN
Captura TVN.
Comparte

El equipo de prensa de Televisión Nacional de Chile (TVN) sufrió un intento de encerrona durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Providencia.

Según informó el canal estatal, el hecho ocurrió a eso de las 6:00 horas en la calle Bellavista a la salida de la estación televisiva. Al interior del vehículo en el cual se trasladaban iba un conductor, un camarógrafo y un periodista.

Los delincuentes en ese momento intentaron realizar una encerrona al equipo de prensa de TVN, sin embargo, los trabajadores del canal retrocedieron y lograron escapar del atraco.

Luego, se percataron que los antisociales intentaron robar un auto a una familia que iba al servicio de urgencias de la Clínica Santa María.

El periodista involucrado, Carlos Godoy, señaló que los delincuentes “tenían armas y fueron muy violentos“, según consigno TVN. Además, el comunicador dijo que retrocedieron y continuaron por Bellavista.

Intentaron hacerle otra encerrona a una señora que entraba a la clínica y solo atinamos a chocarlos“, añadió.

El periodista, además, indicó que el chofer del auto fue golpeado y que los sujetos efectuaron disparos, los cuales quebraros los vidrios del vehículo.

Los tres integrantes del equipo del canal no sufrieron lesiones ni heridas producto de este intento de encerrona.

Últimas Noticias