Referencial
Comparte

Se espera que un total de 425 mil vehículos dejen la Región Metropolitana de cara a este fin de semana largo, oportunidad en la que se deben recordar los implementos más importantes a la hora de recorrer distancias importantes fuera de la capital.

Ya sea por la seguridad del automóvil, o por la de sus ocupantes, existen una serie de elementos que no pueden dejarse de lado al planear una escapada de fin de semana, tal es el caso de contar con neumáticos apropiados para el terreno al que se viajará, un cargador de batería de auto en caso de una emergencia, y un traba volante para asegurar el vehícuo.

Tener la confianza de que nada ocurrirá con el automóvil mientras se disfruta de cualquiera de los maravillosos paisajes de Chile, es impagable, por lo que contar con un traba volante de calidad es imperativo a la hora de dejar el vehículo estacionado antes de un paseo.

Ya sea un viaje de horas en carretera, o una incursión en los terrenos del sur de Chile, siempre es importante contar neumáticos en buena calidad y que sean adecuados para el terreno a recorrer.

De esta forma se logra asegurar un desempeño ideal en cualquier superficie, y un rendimiento ideal a la hora de asegurar una buena economía de combustible.

Otro implemento que resulta vital si se opta por largos recorridos en automóvil durante este fin de semana, es un cargador de batería de auto.

Esto debido a que las temperaturas bajas del invierno chileno pueden afectar seriamente el rendimiento de las baterías de un auto, por lo que no contar con uno de estos productos podría frustrar una salida familiar planeada hace meses.

Últimas Noticias