Captura redes sociales
Comparte

Una apoderada del Liceo Técnico Femenino de Concepción denunció que su hija fue apuñalada por parte de otros estudiantes del establecimiento educacional, en medio de una discusión por la toma del recinto.

El hecho habría ocurrido en el gimnasio del establecimiento, donde se había convocado a una asamblea para abordar el tema de la toma.

La madre de la menor agredida, Cecilia Chávez, aseguró en entrevista con T13 que “estoy descontenta con el liceo porque no tomaron el protocolo que corresponde. En ningún momento ellos me llamaron”.

Asimismo, aseguró que uno de los profesores “le quitó el teléfono a mi hija para que no me llamara y ellos no tomaron las medidas que corresponden”.

Junto lo anterior, la apoderada señaló que lo que su hija tiene es “un corte con arma blanca y lo dice el documento de la atención médica”.

En tanto, la joven indicó que “se me agredió por defender a mi hermana, porque las niñas le hablaron con malas palabras (…) Me puse a pelear en el liceo como con cinco niñas. A mi hermana le pegaron, a mí me mandaron una puñalada y yo rompí un vidrio. Eso fue lo que pasó”.

Finalmente, la delegada presidencial de la Región del Biobío, Daniela Dresdner, comentó que “desde luego esto es de la preocupación más absoluta desde el Gobierno. Existen mesas de trabajo con los colegios que son mesas que apuntan a trabajar este problema con la comunidad escolar completa”, cerró.

Últimas Noticias