apuñaló a bomberos
Referencial
Comparte

Este miércoles Carabineros detuvo a siete individuos que escapaban tras realizar una encerrona en la comuna de Providencia, atropellando en su huida a una ciclista que se mantiene hospitalizada.

El hecho ocurrió en la intersección de Pedro de Valdivia con Santa María, donde los delincuentes se dieron a la fuga en dos autos con encargo vigente por robo.

En su huida, uno de los vehículos robados, que circulaba contra el sentido del tránsito, atropelló a una ciclista que se desplazaba por Avenida Santa María. La víctima fue asistida por personal de salud y trasladada a un centro asistencial.

Tras un rápido trabajo de coordinación que comprendió varias comunas de Santiago, Carabineros interceptó dicho auto en Andrés Bello con Puente del Arzobispo, lugar donde dos de los antisociales intentaron escapar por el lecho del río Mapocho, siendo rápidamente detenidos. Mientras el segundo móvil fue recuperado en la comuna de Maipú.

De forma paralela, y luego de determinar la ubicación del tercer vehículo involucrado, efectivos policiales lograron la detención del resto de los participantes en la comuna de Renca.

Últimas Noticias