Carabineros - La Florida
Agencia Uno.
Comparte

Durante la noche de este viernes se registró un violento portonazo en la comuna de Independencia, Región Metropolitana, donde una mujer fue obligada a descender de su vehículo mientras era apuntada con un arma en la cabeza.

El acto delictual fue en 15 Norte con Longitudinal 5, en ese lugar tres antisociales que andaban a pie interceptaron al auto de la víctima, amenazándola con una pistola.

La mujer contó a 24 Horas, que en ese momento “toqué la bocina y salieron los vecinos y mi marido. Me reventaron el vidrio, yo me cubrí la cara y después me bajaron del pelo y me apuntaron con una pistola en la cabeza“.

“Al final entregué todo y se fueron con todas mis cosas”, continuó relatando la vícitma al mencionado medio.

Tras esto, la mujer dio aviso inmediatamente a Carabineros, quienes concurrieron al lugar. Esto permitió “un encargo oportuno del vehículo sustraído”, dijo el capitán Sergio Andrade, oficial de Ronda de la Prefectura Norte.

En tanto, el móvil robado fue encontrado abandonado minutos más tarde en la comuna de Recoleta. Mientras que, las diligencias continúan para encontrar a los tres antisociales que, de manera preliminar, se presume que son menores de edad.

Últimas Noticias