Nieve En San Jose De Maipo
Agencia UNO
Comparte

Este miércoles Enel Distribución puso en marcha su plan preventivo para hacer frente a emergencias que puedan surgir en la Región Metropolitana tras el pronóstico de precipitaciones y probable nieve en la zona.

En es sentido, para este miércoles jueves y viernes se espera que se desarrolle un sistema frontal que provoque precipitaciones y nevazones en la capital, lo cual podría generar cortes de luz en algunos puntos de la región.

De esta forma la compañía anunció que se adecuaron recursos técnicos en terreno para la atención de emergencias. También se implementarán cuadrillas especiales y se reforzarán los canales de información e interacción con los clientes.

Enel además aprovechó la instancia para recordar sus plataformas de atención y contacto, como son el Whatsapp +56994447606; la página enel.cl/clientes, la aplicación gratuita de celular Enel Clientes Chile y el Contact Center 6006960000 800800696.

Por otro lado, se hizo un llamado especial a los pacientes electrodependientes a que se registren para una atención personalizada y expedita ante casos de emergencia, remarcando además que poseen atención preferencial ante una posible emergencia.

Últimas Noticias