Daniel Stingo
Agencia Uno
Comparte

El ex constituyente Daniel Stingo denunció a través de redes sociales que fue víctima de una agresión mientras participaba de un conversatorio realizado en la comuna de Puehye, en la Región de Los Lagos.

Según denunció en su cuenta de Twitter, el abogado participaba de una actividad en la que se dialogaba sobre la nueva Constitución cuando “un grupo del Rechazo irrumpió violentamente, primero aportillando el conversatorio, no dejando hablar a los vecinos y después ya se tornó más violento, la gente les pidió que se fuera”.

Ellos agredieron a mujeres y niños, y quebraron unos vidrios. Llegó Carabineros y se los llevó detenidos, como deber ser. Es muy lamentable que no pudiéramos terminar en ese momento el conversatorio, después lo seguimos y terminó muy bien”, añadió.

 “A la gente del Rechazo les pido que nos ganen con argumentos, expongan sus motivos para rechazar pero no agredan, hubo gente que lo pasó muy mal”, agregó el ex convencional.

Según T13 el hecho había ocurrido en la sede vecinal Interlagos cuando los asistentes a la actividad comenzaban a retirarse, momento en que cuatro sujetos llegaron al lugar a insultar a los presentes, iniciando así una riña en el lugar.

Los cuatro involucrados serían posteriormente detenidos por Carabineros, al igual que un hombre y una mujer que participaban del conversatorio.

Últimas Noticias