Comparte

Este mañana se registró un grave incendio en la comuna de El Bosque, el cual afectó a una fábrica de plásticos ubicada en la calle San Francisco.

Producto de la emergencia, voluntarios de bomberos acudieron rápidamente para contener las llamas que se propagaban en la fábrica.

Según T13, el siniestro habría comenzado a las 6:50 horas, afectando “a dependencias administrativos y a una bodega, por eso que al personal de Bomberos le ha costado un poco el poder apagar el fuego”, declaró bomberos al medio. 

“Se tuvo que efectuar un pequeño desvío en calle Nueva Imperial esquina San Francisco para los vehiculos que circulaban de sur a norte y para los vehículos que circulaban por la misma arteria, pero hacia al sur en Avenida Lo Martínez con San Francisco para que personal de Bomberos pudiese efectuar su labor de manera tranquila”, se añadió.

Hasta el momento no se han confirmado lesionados a causa del incendio. Por otro lado, se espera que la causa del siniestro sea informada luego de que personal especializado de Bomberos realice las pericias correspondientes.

Últimas Noticias