peñalolén
Agencia Uno
Comparte

Un joven de 21 años fue acribillado mientras salía de su casa en la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes en las intersecciones Cruce Almeida con Vasco de Gama, cuando tres sujetos se acercaron y le dispararon en diversas oportunidades.

“Lo interceptan dos vehículos, uno blanco y uno rojo, de los cuales bajan tres sujetos con armas de fuego, los cuales efectúan alrededor de siete a ocho disparos en contra de la víctima”, mencionó el Fiscal Marcelo Miranda.

No obstante, el personero de la Fiscalía Oriente agregó que “se está investigando si el móvil (del crimen) es la sustracción del vehículo, o algún ajuste de cuentas u otro tipo de delito”.

Pese a que sus familiares lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital del Salvador, la víctima falleció producto de sus heridas.

La Brigada de Homicidios de la PDI concurrió al lugar horas más tarde para dilucidar la dinámica de los hechos y poder dar con el paradero de los responsables.

Además, la casa de la víctima está frente a un colegio de Peñalolén, cuyos estudiantes estaban saliendo de clases a la hora del crimen, por lo que fue presenciado por ellos y algunos apoderados.

Últimas Noticias