apuñaló a bomberos
Referencial
Comparte

Durante la madrugada de este domingo se registró una persecución policial en la comuna de La Florida, región Metropolitana, situación que culminó con dos menores de edad detenidos por el robo de un vehículo.

El operativo policial comenzó luego de que Carabineros recibiera una denuncia por robo en la 38va comisaría de Puente Alto.

Al respecto el capitán Óscar González, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera, detalló que “llega una víctima a la 38va comisaría de Puente Alto. Denuncia que recientemente su vehículo había sido sustraído. Fue violentada y agredida por cinco sujetos quienes lesionaron a esta mujer con una empuñadura de un arma, aparentemente, de fuego”.

“Se inicia patrullaje conjuntamente con la víctima logrando visualizar el vehículo. Se inició un seguimiento entre las comunas de Puente Alto y La Florida, finalizando en Av. Américo Vespucio con pasaje La Serena. Fueron detenidos de los cinco sujetos, dos menores de edad”, añadió.

Pese a que se contó con apoyo territorial y aéreo para la persecución, esta terminó “a razón de que el pasaje se encontraba cerrado, ellos chocaron con la cadena (que cerraba el pasaje) lo cual impidió que la persecución siguiera“, 

Últimas Noticias