hugo gutiérrez
Agencia Uno
Comparte

El exconvencional constituyente, Hugo Gutiérrez, reaccionó a la derrota del Apruebo y lo hizo citando a distintos pasajes de la Biblia.

A través de redes sociales, el militante comunista dijo: “Hace más de 2.000 años vino un flaco medio hippie que dio salud…“.

Después, abordan los milagros que hizo Jesús en distintos versículos bíblicos y que hicieron que la gente lo siguiera como profeta.

“Dio salud gratuita (Marcos 10:52), alimentación gratuita (Mateo 14:21), se dedicó a educar a la gente gratuitamente, dándole el conocimiento de un camino nuevo de fe y esperanza”, dice uno de ellos.

Asimismo, indica que “quería que los ricos repartieran su dinero a los pobres (Marcos 10:21), defendía los derechos de las mujeres (Juan 8:7), peleó contra la corrupción y los abusos del mercado (Juan 2:15)”.

Como remate de lo que sería una reflexión sobre el resultado del plebiscito el pasado 4 de septiembre, la imagen señala: “Finalmente, el pueblo lo rechazó y eligió a un delincuente (Lucas 23:18)”.

Lo replicado por el exdiputado generó controversia en redes sociales, donde algunos lo calificaron de “irrespetuoso” y “desvirtuado”.

Mira lo publicado por Hugo Gutiérrez

Últimas Noticias