micro puente alto
Twitter
Comparte

Durante esta jornada, una micro que venía con pasajeros perdió el control y chocó contra una casa en Puente Alto, Región Metropolitana.

En detalle, el bus del recorrido F20 con dirección Puente Alto a La Cisterna, que iba con 12 personas a bordo, impactó en el patio de una vivienda y dañó otros tres domicilios en el sector de San Francisco.

Carabineros ha consultado a todos los centros asistenciales del sector y no habría ningún pasajero que se haya acercado con lesiones.

“Aproximadamente, a las 08:20 horas, se produjo un choque de un bus de la empresa STP Santiago. Un conductor de sexo masculino, aproximadamente 62 años, que por causas que se investigan desvió su trayectoria y chocó con la con el muro perimetral de dos domicilios”, mencionó la teniente Nicole Catalán.

En esa línea, la funcionaria SIAT indicó que “el conductor se mantiene lesionado en el Hospital Sótero del Río, fuera de riesgo vital, y estamos a la espera de finalizar las diligencias de acá para poder trasladarnos hasta el Hospital Sótero del Río y poder entrevistarnos con el conductor“.

Además, una cámara de seguridad de un condominio del sector captó el momento en el que un conductor perdió el control del vehículo y se cambia de pista.

Afortunadamente, no había nadie en los patios y tampoco estaban las mascotas de los dueños de las viviendas.

“Mi hijo me llama por teléfono y me dice que había una micro dentro de la casa en el patio… Teníamos un quincho, un horno de barro, y lo corrió como cinco metros, lo tiró más adentro”, aclaró uno de los afectados.

Últimas Noticias