Agencia Uno
Comparte

Extrañeza causó la ausencia de la famosa banda tropical Noche de Brujas en el cierre de la Teletón 2022 en el Estadio Nacional, la cual año a año se hace presente en la cruzada solidaria.

De hecho, según lo pactado, la banda liderada por Kanela Muñoz tenía lista su presentación e incluso subieron fotografías mientras se encontraban esperando su momento en los camarines.

Sin embargo, aquello no ocurrió, generando indignación de sus fans en redes sociales, quienes cargaron contra “La Banda Pluma”, acusándolos de ocupar el lugar de Noche de Brujas.

La explicación de la banda

Tras su ausencia en el escenario, Noche de Brujas entregó sus explicaciones mediante sus redes sociales, asegurando que no pudieron presentarse debido a que “los tiempos acordados no se cumplieron”.

“Como todos los años el corazón de Noche de Brujas está siempre con la Teletón, acompañando y apoyando en cada región”, comenzó el comunicado.

“Lamentamos no poder estar en el cierre, ya que llegamos pero los tiempos acordados no se cumplieron, teniendo que responder a nuestros compromisos agendados con anterioridad. Pero felices de superar la meta y seguir apoyando esta gran obra”, concluyó la banda.

Últimas Noticias