Rodolfo Carter
Agencia Uno
Comparte

Este martes el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, lamentó la muerte de tres personas en una balacera registrada durante esta madrugada en la comuna, en donde otras dos personas resultaron lesionadas.

En ese sentido, el jefe comunal confirmó que una de las víctimas era un funcionario municipal: “Era parte de nuestra familia. Ha pasado navidades con nosotros”.

“La gente sigue muriendo ¿Qué tiene que pasar en Chile? ¿Tienen que matar a un político o a un presidente para que esto termine? ¿Qué pasó con la famisa mesa de acuerdo? No pasó nada”, criticó.

“Cuando le disparen al Presidente de la República o me disparen a mí como político, ahí va a haber un escándalo y va a cambiar la ley. Pero, mientras muere gente común y corriente, ‘cariños Carlos’ para la gente. Eso no es justo”, agregó.

“Cuando uno habla con esta firmeza dicen algunos que queremos parecernos a Bukele (presidente de El Salvador). Son ellos los que nos están llevando a El Salvador. Son estas autoridades y las del gobierno de Piñera las que nos están llevando a El Salvador”, sostuvo Carter.

No queremos seguir contando muertos. Eso es lo que nos parece inaceptable”, cerró.

Últimas Noticias