Comparte

Los premios comienzan a llegar para Ben Brereton. El chileno fue distinguido como el mejor jugador de la temporada pasada en la Championship en los Northwest Football Awards, evento realizado en Manchester.

El delantero fue distinguido en la ceremonia anual, la cual elige a los mejores de la región, además de reconocer a quienes alcancen la excelencia en el fútbol, dentro y fuera de la cancha, en un periodo de 12 meses.

Cabe recordar que en la temporada pasada Brereton se matriculó con 22 goles, siendo el único futbolista del Blackburn Rovers en superar los 20 tantos en un año.

“Es sorprendente. Es grandioso ser reconocido por la temporada pasada. Pienso que fue una buena temporada y estoy feliz de recibir este premio, es un honor”, sostuvo en palabras publicadas por el club.

“Disfruté mucho la última temporada. Fue mi primera temporada real en que logré grandes números en el arco y estoy muy agradecido por eso, también por el equipo”, siguió.

“Tuvimos una muy buena temporada y peleamos duro para intentar y quedar entre los seis mejores. No nos funcionó tanto, pero siento como que fue una temporada para disfrutar. Fue bueno lograr goles, por el equipo. Jugué toda la temporada con una sonrisa y fue una de las mejores que he tenido”, cerró.

En el periodo de fichajes Ben Brereton, debido a la gran temporada, ha sido seguido muy de cerca por clubes de la Premier League. Incluso, ahora, en Inglaterra afirman que es seguido por el Manchester United.

Últimas Noticias