lorena pizarro casa
Agencia Uno
Comparte

La diputada del Partido Comunista (PC), Lorena Pizarro, se refirió a la irrupción que cometieron unos sujetos al interior de su domicilio.

En concreto, individuos entraron a la casa ubicada en la comuna de Macul, desordenaron las cosas y no se llevaron nada de valor.

Y tras el hecho, la parlamentaria mencionó en diálogo con 24 Horas que “nos encontramos con la puerta descerrajada, con desorden y no se llevaron nada, habiendo un notebook y otras cosas que uno tiene en la casa, no se llevaron nada de nada, dieron vueltas cosas y parece que se fueron, es extraño”.

Consultada por un posible “acto de intimidación” que denunció Carmen Hertz, aclaró que “sin duda… espero que no sea así, pero es muy extraño que alguien descerraje una casa y no se lleve nada”.

Estos actos de intimidación, deseo que no sea así, son impensables sobre todo en este contexto de este Chile donde hay una extrema derecha tan recalcitrante”, afirmó Lorena Pizarro.

La denuncia fue tomada por Carabineros y se realizan peritajes para determinar lo ocurrido y los eventuales responsables.

Junto con ello, la legisladora emitió una declaración pública en que acusó un “acto de amedrentamiento”.

Míralo acá

Últimas Noticias