Agencia Uno.
Comparte

Freddy Martínez, dirigente de los camioneros reunidos en Fuerza del Norte, se refirió a las declaraciones del subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, quien manifestó que “el Gobierno no va a rebajar el costo de los combustibles” al gremio.

Escuchamos la declaración del subsecretario y creemos que el Gobierno está equivocando el camino con este tipo de declaraciones cruzadas“, manifestó Martínez según consigna Meganoticias.

Junto con lo anterior, agregó: “Sabe que estamos disponibles, que estamos topando en algo que es absolutamente posible. Nosotros no tenemos la intención de prolongar esto más de lo necesario, pero también queremos que entiendan que las propuestas que ha expresado públicamente nacen de nosotros mismos“.

Lo que él propone de esta mesa tripartita, lo propusimos hace unas semanas al ministro de Economía para que sea una solución de largo plazo que evite estas problemáticas a los camioneros”, explicó.

“Le hemos explicado al ministro que nosotros no podemos circular por un tema de seguridad, que tenemos acuerdo, pero también por un tema económico. Traspasar el problema a los privados no es lo que vinimos a hacer. El tema con los privados lo hablaremos entre privados“, cerró el dirigente.

Últimas Noticias