¿Lo notaste? El Banco de Crédito e Inversiones (BCI) informó que sus servicios presentan “intermitencias”.
El hecho comenzó a viralizarse en redes sociales, cuando los clientes denunciaron que funciones como transferencias y pagos no se han podido efectuar durante esta jornada.
Además, aseguraron que la aplicación tampoco está en funcionamiento.
“Estamos con intermitencia en algunos de nuestros servicios”, escribió la empresa mediante su cuenta de Twitter.
Revisa los detalles:
@BancoBci @SERNAC. Señores BCI …. Les hackearon la página y la APP HOY ?? Fui al cajero y no tengo el dinero que tenía ayer !!!!! pic.twitter.com/UgA7wIWhU8
— Jaime Vásquez Pareja (@JaimeVPareja) March 24, 2023
@BancoBci, presento mi molestia por el servicio interrumpido y con fallas. Quise pagar en el supermercado, no pude hacer una transferencia, el servicio telefónico BCi indica que estarán todo el día con el servicio con fallas @chilevision @biobio
— Fabian Navarro (@DonFaby) March 24, 2023
¡Hola! Nuestros Canales Digitales se encuentran no disponible. Avisaremos por esta vía cuando estemos nuevamente operativos.
— Banco Bci (@BancoBci) March 24, 2023
BCI informó que todo funciona con normalidad
Mediante un escueto comunicado, indicaron que “todos los canales de BCI se encuentran nuevamente operativos. Sentimos las molestias que la situación haya podido causar”.