Taxi termina incrustado en Recoleta
Captura T13.
Comparte

Durante la jornada de este martes, un taxi terminó incrustado en una vivienda de la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió específicamente en Avenida Guanaco con Urmeneta, donde las cámaras de seguridad captaron el increíble accidente.

Al respecto, la capitán Janitza Tapia, subcomisaria de la 6° Comisaría de Recoleta, señaló que “dos vehículos venían al norte por Avenida Guanaco, en dirección al norte”.

Al llegar a la calle Urmeneta “uno de ellos intenta hacer un viraje hacia el oriente, colisionando un vehículo en tramitación de taxi, el cual sale eyectado hasta el antejardín de la casa, quedando al interior de esta”.

El automóvil terminó a metros del living de la vivienda afectada, pero afortunadamente no se encontraban los moradores en su interior.

“Se ve cómo viene a un exceso de velocidad, donde el vehículo no ingresa por tierra, vuela directamente. Estamos todos bien; obviamente todos afectados por la infraestructura de la casa”, dijo uno de los residentes de la casa dañada por el impacto.

Finalmente, la capitán Tapia dijo que los dos conductoresno están lesionados” y uno de ellos “no mantiene licencia de conducir, ya que está en situación irregular en el país, puesto que es extranjero”.

Últimas Noticias