Carabineros
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Durante la tarde de este viernes, una menor de dos años y su madre fueron heridas por un disparo de escopeta en la comuna de Cerro Navia, Región Metropolitana.

Según informó 24 Horas, el hecho se produjo en calle Mapocho con Isla de Madeira, donde un hombre disparó una escopeta recortada a metros de la niña y de su madre, quienes fueron derivadas hasta el Hospital Félix Bulnes.

De acuerdo a información preliminar de Carabineros, que el hecho se produjo cuando las víctimas se encontraban en una piscina particular ubicada en una plaza pública de la comuna, cuando fueron lesionadas por perdigones de escopetas.

Además, precisaron que la madre y su hija se encuentran fuera de riesgo vital.

También detallaron que el sujeto que sindicado como autor de este hecho fue detenido por familiares de la menor

“El hombre fue directo a ellos”

Al citado medio, uno de los familiares de la madre y su hija detalló que unos jóvenes estaban tratando de abrir un grifo ubicado en el pasaje Río Santo. “Empezaron a golpearlo para romperlo”, dijo.

Una mujer los encaró para que no destrozaran el grifo. “Uno de ellos, que nos ubica a todos nosotros, se fue para su casa y volvió con una escopeta recortada y le disparó a la hija de la señora que los encaró“, comentó a 24 Horas.

El hombre fue directo a ellos, sabía que mi nieta y bisnieta eran los familiares directos de la señora que los encaró, que no rompieran el grifo“, sostuvo.

Noticia en desarrollo…

Últimas Noticias