Carabineros
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Un delincuente murió este viernes luego de que la persona que intentaba asaltar se defendiera con un arma cortante. Esto ocurrió en Viña del Mar, Región de Valparaíso.

El hecho ocurrió en la rotonda Santa Julia, en donde la víctima del robo se dirigía hacia su trabajo. Allí, fue abordado por dos delincuentes con el objetivo de robarle sus pertenencias.

En este contexto, se produjo un forcejeo en el cual la persona que iba a ser asaltada extrajo un arma cortante con la cual se defendió. Uno de los malhechores resultó lesionado.

Más tarde, el cuerpo del antisocial fue encontrado en una quebrada que une Gómez Carreño con Glorias Navales, en Viña del Mar.

El subprefecto Flavio Espinoza de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detalló que la probable causa de fallecimiento fue por “traumatismo torácico-abdominal por heridas cortopenetrantes”.

La víctima del robo se presentó ante una unidad de Carabineros y denunció los hechos, quien, además, deberá presentarse en un Juzgado de Garantía para resolver su situación.

En tanto, el otro asaltante que quedó con vida deberá enfrentar la Justicia. Tenía una orden vigente en su contra.

Últimas Noticias