Sebastián Piñera
Agencia Uno
Comparte

La exministra de Desarrollo Social Karla Rubilar reveló las que serían las últimas palabras que expresó el expresidente Sebastián Piñera, antes de que el helicóptero en que iba capotara en el Lago Ranco, en la Región de Los Ríos.

En conversación con TVN, Rubilar señaló: “Ahora nos enteramos declaraciones de la ‘Pichita’, la hermana del presidente, que dice que las últimas palabras del presidente fue ‘salten ustedes primero, porque si yo salto con ustedes, el helicóptero les va a caer encima”.

“Eso es el presidente Piñera”, recalcó la también exvocera de Gobierno, destacando el heroísmo del exjefe de Estado.

Funeral con honores para el expresidente Piñera

Se espera que el cuerpo del expresidente Sebastián Piñera sea trasladado durante esta mañana de miércoles a Santiago desde el Servicio Médico Legal (SML) de Valdivia.

El viaje será a través de un vuelo de la FACh, por lo que llegará al Grupo 10, ubicado en la comuna de Pudahuel. Luego, será trasladado hasta la sede del Congreso Nacional en Santiago, ubicado en Catedral 1150.

En el edificio, el exmandatario será despedido con honores de funeral de Estado. El Presidente Gabriel Boric decretó tres días de duelo nacional.

Últimas Noticias