José Piñera participa en el funeral de su hermano Sebastián Leyó una intercesión en la oración universal
Captura de video.
Comparte

José Piñera participó del funeral de Estado de su hermano, el expresidente Sebastián Piñera, quien falleció el martes recién pasado en un accidente aéreo en el lago Ranco, Región de Los Ríos.

Además de José, intervinieron en la oración universal los demás hermanos, sus nietos y amigos de Sebastián, esto luego de la homilía del arzobispo de Santiago, monseñor Fernando Chomali.

Para que el espíritu santo difunda en la Iglesia una esperanza cada vez más firme en la victoria sobre la muerte. Roguemos al Señor“, fue lo que leyó el economista en el funeral de su hermano Sebastián.

A continuación continuaron los otros hermanos del expresidente Sebastián Piñera.

Recordemos que cerca de las 11:30 horas el féretro con los restos del exmandatario entraron a la Catedral Metropolitana para realizar la ceremonia de exequias.

“Este dolor traspasó a su familia y al mundo político para radicarse en el pueblo sencillo, leal y agradecido que salieron a la calle con banderas chilenas a despedirlo“, señaló la autoridad eclesiástica durante su homilía.

Más adelante, afirmó que “Chile reconoció en las calles su grandeza, no tanto por lo que dijo, sino que por lo que hizo“.

Previamente, a las 9:00, en el Congreso Nacional comenzó el último adiós a Piñera, que fue encabezado por el Presidente Gabriel Boric. Además, participaron los otros exmandatarios, Eduardo Frei y Michelle Bachelet. También asistieron los demás titular de los otros poderes del Estado, del Judicial y Legislativo.

Agencia Uno.

José Piñera leyó en el funeral de su hermano:

Últimas Noticias