Pincoya - Fernanda Fuentes
Pincoya - Fernanda Fuentes
Comparte

Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini se preparó bastante para su retorno a ‘Top Chef Vip’, espacio que abrió la etapa de repechajes, en donde la exfinalista de ‘Gran Hermano’ sorprendió especialmente a Fernanda Fuentes.

En el programa culinario, la oriunda de Chiloé preparó una panna cotta con frutos silvestres, la cual tuvo una más que positiva recepción de los jueces.

Ríquísimo, muy bueno, impecable. La textura es perfecta“, fue la réplica de Sergi Arola tras probar la preparación, dichos que fueron acompañados por Benjamín Nast: “Está rico, delicioso“.

Lo llamativo fue la reacción de Fernanda Fuentes, quien se emocionó con la preparación, al borde de las lágrimas.

“Me emocionó (…) No voy a llorar, qué fuerte” – Fernanda Fuentes

Uf, perdón… me emocionó. No voy a llorar, qué fuerte“, expresó la chef, que contuvo las lágrimas.

Luego, la juez del programa, explicó su emoción: “Usted ha traído una mezcla entre sémola con leche y arroz con leche… mi mamá, al final de mes, nos llenaba de postres como sémola con leche y arroz con leche para que no se notara que nos faltaban cosas. Es fuerte, gracias”.

Pincoya, por otro lado, señaló que también se emocionó en la oportunidad: “Me aguanté, no quise llorar, porque preparé esa panna cotta, pensando en Gatito, (Felipe, su hijo)”.

Por último, es importante precisar que Pincoya logró quedarse con el cupo, por lo que ahora vuelve a ser parte de ‘Top Chef Vip’.

Últimas Noticias