Incendio en Conchalí
X | @Pabl0Manzanares - @Manualiante
Comparte

Bomberos se encuentra combatiendo durante la tarde de este sábado un incendio en una industria de la comuna de Conchalí, Región Metropolitana.

El siniestro comenzó en la fábrica ubicada en calle Forestal con Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva de la mencionada comuna capitalina, hasta donde llegaron los voluntarios de Bomberos para controlar las llamas.

Se han emitido hasta el momento tres alarmas por parte de la institución para que distintas compañías acudan a trabajar en el control de la emergencia y así evitar que se propaguen las llamas.

Debido al incendio, se generó una gran columna de humo, que se puede divisar de distintos puntos de Santiago.

Noticia en desarrollo…

Presencia de humo por incendio en Conchalí

Debido al incendio en el sector El Cortijo de Conchalí, se generó una gran columna de humo que se puede ver de distintos puntos de la capital.

Ante esta situación, el Ministerio de Salud entrega algunas recomendaciones a la población. Estas son:

  • Evitar realizar actividad física.
  • Cierra puertas y ventanas para impedir que el humo ingrese a tu domicilio y cubre los espacios entre suelo y puerta con paños húmedos.
  • Grupos de riesgo como embarazadas, niños y niñas, adultos mayores y pacientes asmáticos o con EPOC, eviten salir de su domicilio o exponerse al humo de manera directa.
  • Ante síntomas como dificultad para respirar, mareos o conjuntivitis, llama a Salud Responde (600 360 7777) o consulta en un centro de salud.

Últimas Noticias