san Miguel
Agencia Uno / Referencial Credit: Agencia Uno.
Comparte

Un conductor de motocicleta se encuentra en riesgo vital tras ser baleado en el cuello en la comuna de La Cisterna, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió durante la noche del jueves en la gasolinera Petrobras que se encuentra ubicada en General Albano con Gran Avenida.

Al respecto, el fiscal del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Jorge Carmona, detalló que aún no se ha logrado confirmar la identidad del fallecido, el cual sería un hombre adulto extranjero.

Según añadió, el hombre estaba “en moto en compañía de otras personas, momentos en que llega una persona a bordo de un vehículo, desciende del mismo, toma contacto con el sujeto directamente y le efectúa un único disparo a un metro, cercano al cuello“.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el hombre fue trasladado hasta el Hospital Barros Luco, donde se mantiene en riesgo vital.

De momento se está revisando las grabaciones y empadronando a testigos para así reunir nuevos detalles que permitan ubicar al responsable de este ataque.

Últimas Noticias