carabinero san bernardo
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Durante horas de la tarde de ayer jueves, un hombre fue secuestrado tras sufrir encerrona en la comuna de Santiago, Región Metropolitana. Posteriormente, la víctima fue abandonada en San Bernardo.

El hecho ocurrió mientras un hombre de 71 años y su hijo de 42 se dirigían en camión a entregar un cargamento de fardos de ropa.

En este contexto, fueron interceptados por un automóvil en la intersección de Bascuñán Guerrero con Espiñeira. Desde el vehículo menor se bajaron cuatro individuos armados, quienes intimidaron a los ocupantes del camión para robarlo.

Tras el forcejeo, obligaron a bajar al adulto mayor. Sin embargo, el hijo -que además era el conductor del camión- fue secuestrado por los antisociales.

Hombre fue secuestrado tras sufrir encerrona

Ante el hecho, el padre acudió a Carabieneros para denunciar el secuestro. En tanto, el hijo fue subido a otro automóvil y trasladado a la comuna de San Bernardo, sector La Vara, en donde fue abandonado.

De momento se desconoce el paradero del camión -que no cuenta con sistema GPS-. De acuerdo a las víctimas, la carga estaba avaluada en unos $20 millones.

Últimas Noticias