Comparte

Aseguró que la situación es desoladora.

Diversas reacciones ha generado la información sobre las inversiones millonarias que el Partido Socialista (PS) en empresas cuestionadas por la justicia tales como: SQM y Pampa Calichera. Desde Chile vamos acudieron al Servicio Electoral para que se investigue la situación.

Mientras que, a través de su cuenta de Twitter el diputado y ex dirigente estudiantil, Gabriel Boric, apuntó a la incoherencia de la dirigencia del partido. “Qué pena lo que unos pocos han hecho con el Partido Socialista. Mis respetos a l@s miles de militantes honest@s en todo Chile”, sostuvo en un primer comentario.

Más tarde añadió que “Una cosa no quita la otra. La ambición por $ de Piñera no tiene límites, pero la incoherencia de la dirigencia del PS es insostenible”. Esto en respuesta a Camilo Escalona, quien aludió a la reacción de Piñera tras el reportaje.  

Boric manifestó que “Lo del PS es desolador. Por su historia y X su gente. No hay q festinar, hay que acoger y construir con quienes no son parte d esto. Q son los más”.

Finalmente, aseveró que “Declaración mesa PS parece más la de una junta de accionistas q la d un partido político de izquierda. No está a la altura de su historia”.

Últimas Noticias

One reply on “Boric: “Declaración mesa PS parece más la de una junta de accionistas que la de un partido político de izquierda””