Comparte

A su juicio tampoco tienen un buen diagnóstico de lo que sucede en el país.

En conversación con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, sostuvo que espera bastante poco de la última cuenta pública de Michelle Bachelet porque el Gobierno ya se está terminando y a su juicio no es mucho lo que pueden anunciar.

“No pueden hacer grandes anuncios si ya el Gobierno de ellos prácticamente terminó, y nosotros queremos que termine rápido. Yo no tengo muchas expectativas, si me parece que va a tratar de convencernos que estamos estupendo como dijo ayer en las redes sociales (…) pero la mayoría de los chilenos no piensa eso”, comentó.

Agregando que “yo lo encuentro muy dramático cuando quienes dirigen el país tiene un diagnóstico tan distinto a la gran mayoría de los chilenos (…) No son capaces de hacer un buen diagnóstico, difícilmente van a tener a poder tomar las medidas para corregirlo, entonces yo por eso no tengo ninguna expectativa en torno a la cuenta pública porque creo que parte de un súper mal diagnóstico”.

Por otra parte, enfatizó que lo peor que le puede pasar al país es otro Gobierno de la Nueva Mayoría o algo similar. “El país no está creciendo, la gente está desanimada… “, aseveró.

Además, indicó que casi va castigada la cuenta pública de Bachelet. La senadora puso énfasis en que en salud si bien comprometieron una serie de hospitales, los cuales en algunos casos las comunas siguen sin estos recintos y la deuda hospitalaria sigue creciendo.

 

 

 

Últimas Noticias